EL CAMINO DEL KAMI

Y sin pensar cada objeto, planta o animal se volvio sagrado,
Se manifesto su energia, su kami…

¿Y que son los kami?

Un día sentí la divinidad a mi alrededor las aves, los ríos, las montañas
se volvieron sagrados deje de ser el centro el ego, para integrarme con él todo, me hice consciente y descubrí que cada parte de este universo es sagrada y merece el respeto y lugar en este mundo, en este cosmos.

Esos son los Kami la energía sagrada de cada objeto, elemento y cosa que habita este universo.

¿Y qué tienen que ver los dragones en todo esto?

 Los Dragones son la representación de nuestros miedos nuestras energías y emociones represadas, estancadas que nos pueden enfermar sino las tratamos con amor. al trascender esas energías negativas o los llamados dragones que nos pueden llegar a destruir los transformamos en vitalidad, amor y luz. no luchamos contra ellos no los destruimos sino todo lo contrario les dedicamos tiempo y amor para llegar a la raíz del problema y les cambiamos su polaridad. nuestros dragones son manifestaciones energéticas que si las sabemos utilizar y canalizar son herramientas fundamentales para la creación y manifestación de ideas y proyectos en el proceso creativo de nuestro plano existencial. 

Esto nos ayudara a encontrar nuestra mejor versión de cada uno de nosotros nuestro verdadero Kami nuestro maestro interior y al vivir en él y conectado con la naturaleza que nos rodea nos convertiremos en canales de energía para despertar más consciencias.

 

Kamiguru

Y un día mi alma abrió sus ojos al ver lo obvio lo que siempre estuvo ante mi, nos embarcamos en vidas y vidas intentando perseguir sueños e ilusiones sin pensar en vivir el aquí y el ahora, nuestro presente nuestro momento mágico y único.

Aveces nos identificamos con un nombre, con un rostro y no nos damos cuentas que esos mismo patrones en el universo se repiten constantemente así que cuando despiertas te das cuenta que lo que te hace único es tu divinidad interior y que en tu interior esta la sabiduría del universo y de Dios.

Sin ego en la vacuidad soy solo una parte de esa consciencia infinita que se manifiesta para recordarte que debes ser mas presente más consciente, al final eso es lo realmente único que tienes, econtrarte a ti mismo al verte reflejado en todo es tu gran aprendizaje de vida llámalo como quieras tu Dios interior, tu guía espiritual, gurú, maestro. y cuando lo encuentres cuando te conviertas en el vuelve a donde el universo quiera que estes.

Encuentra tu Kami encuentra tu guru la mezcla es intensa, aprende conmigo este grán regalo que nos ofrece la existencia por algo estas aquí y ahora. respira…