Sanarte en la enfermedad

Los Dragones son unos instrumentos sanadores poderosos. Colorear dragones puede potenciar tu sistema inmunitario, reducirte el estrés, combatir la depresión, reducir el dolor.

Si tienes una enfermedad, el trabajo de colorear dragones puede facilitar a tu cuerpo la sanación.

Busca un lugar donde puedas estar a solas y sin distracciones. Pasa unos minutos sentado en silencio y respira profundamente para relajarte y calmarte. Cuando estés preparado, escribe acerca de tu enfermedad y tu deseo de sanarte. Redacta un párrafo o dos describiendo cómo serías si estuvieras completamente curado.

Elige el Dragón que aparece a continuación y decide qué materiales quieres emplear para colorearlo.

Cuando estés preparado, empieza a colorear el dragón. mientras trabajas, reconoce tu enfermedad, pero piensa también en la transitoriedad de las cosas y en la capacidad inmensa que tiene el cuerpo para sanarse.

Sigue coloreando y mientras lo haces, expresa tu agradecimiento hacia todas las personas que te están ayudando en tu enfermedad. Ten presentes a tus familiares, amigos, vecinos, médicos, enfermeras y enfermeros, practicantes de la medicina alternativa y consejeros, e incluso a tus asesores religiosos. Siente que te rodean con energía amorosa y sanadora.

Cuando hayas completado tu dragón, observa los colores que has elegido. consulta el significado de los colores para conocerte un poco mejor. deja expuesto tu dragón donde puedas verlo todos los días, para que te recuerde la sabiduría del cuerpo y el poder sanador del universo.